1 de MAYO apertura inscripciones Noche Mágica 2019

El día 1 de mayo, es el día elegido para abrir las inscripciones de la 10 edición de “La Noche Mágica“.

Este año 2019 y con motivo de su décimo aniversario, se contarán con numerosas novedades de las que os podemos adelantar que haremos una categoría modalidad “duo“, una forma de disfrutar por relevos en el recorrido más largo, el de 22 kilómetros, así si piensas que eres muy rápido/a bajando y tienes algún/a amigo/a o pareja que es muy rápido subiendo, esta es vuestra carrera, 10 kilómetros de desnivel negativo para la segunda parte hacer 12 kilómetros de desnivel positivo. Contaremos modalidad masculina, femenina y mixta.

Seguiremos otro año más con las carreras infantiles con toda la magia, encanto e ilusión que nos transmiten los más jóvenes, añadiendo una “carrera mágica solidaria, para personas con diversidad funcional“, gracias a las gestiones y colaboración del Centro Ocupacional de Valsequillo, contando con el ya conocido cierre matinal de la merienda y fiesta de la espuma, con castillos hinchables y mucha diversión.

Volviendo a la fiesta nocturna, proponemos un nuevo reconocimiento, el “reto luna“, para los participantes de la modalidad de 22 kilómetros, donde en un tramo cronometrado de 5 kilómetros 200 metros, dentro de su recorrido, se establecerá una clasificación para ver quienes son los más rápidos subiendo sus 610 metros de desnivel positivo.

Las aficiones continuarán con su hueco y reconocimiento en el evento, con su respectivo reconocimiento a las dos mejores, volveremos a contar con la Escuela de Masajes de Begoña Ferrero para dar una buena recuperación al corredor/a, mejoraremos nuestro espacio comedor para que sea más acogedor y familiar con una nueva degustación de cena de Hijos de Chencho, así como cerraremos la gran fiesta y el evento con una nueva actuación en directo de música, con el mejor grupo del momento que no desvelaremos aun su nombre.

El sábado 14 de septiembre, te estaremos esperando en Valsequillo desde las 7 de la mañana hasta la madrugada del sábado, para que puedas venir y disfrutar de este evento en los distintos formatos que se presenta y no tengas el domingo que aguantar las buenas críticas de terceras personas que si acudieron.

Y como apunte, te recordamos, que si vienes de fuera de la isla, puedes contactar con nosotros para solicitar alojamiento gratuito en el albergue municipal desde el jueves hasta el domingo.

Todo está en tí, nosotr@s lo ponemos a tu alcance…. Bienvenid@s a la 10ª Edición de La Noche Mágica

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*