Valsequillo

VALSEQUILLO ACOGIÓ LA 11º EDICIÓN DE LA ARRETRANCO RACE 2016

Valsequillo acogió, el pasado domingo día 22, la 11º Edición de la Arretranco Race. La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo y el club Ecosub Atlántico buceo y […]

Valsequillo acogió, el pasado domingo día 22, la 11º Edición de la Arretranco Race. La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo y el club Ecosub Atlántico buceo y montaña. Un prueba dura, que se vio intensificada por el calor de la jornada, en la que se inscribieron alrededor de 68 participantes.

Una carrera de 22 kilómetros que ganó en categoría masculina Miguel Zubieta con un tiempo de 01:27:40, el segundo y tercer puesto fue para, Alejandro Mayor y Carmelo Rivero, respectivamente.

En categoría femenina, la vencedora fue Graciela Acosta que paró el crono en 01:06:34, seguida por Juani Espino en segunda posición y por Carmen Quesada en el tercer puesto.

El recorrido de la prueba, que se caracterizó por la belleza de los parajes de nuestro municipio, salía desde el barrio de Las Vegas y contaba en su circuito con una intensa subida por Los Alfaques hasta la Caldera de los Marteles. Una carrera donde se puedo disfrutar de una jornada de deporte en la naturaleza.

Cabe destacar al atleta local del Clumonval, Oliver Ramírez que entró en una meritoria 7ª posición.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *