Noticias

Caminata Diciembre 2016

Solo para socios…. El 4 de diciembre iremos los diablillos de caminata a ver el monumento pétreo arqueado más grande de la isla, conocido con el nombre del Arco del […]

Solo para socios….

El 4 de diciembre iremos los diablillos de caminata a ver el monumento pétreo arqueado más grande de la isla, conocido con el nombre del Arco del Coronadero.

Un recorrido de unos 9 kilómetros, donde pasaremos por el Barranco de El Berriel y el Barranco Hondo, uno de los más espectaculares de la isla por la profundidad que alcanza de hasta 300 metros.

Durante el recorrido, veremos algunas zonas donde vivieron algunos de los primeros pobladores de la Isla.

La jornada se iniciará con la salida a las 08:00 horas desde Valsequillo y con un regreso sin prisas, para disfrutar no solo de la caminata, también de una jornada de convivencia entre nosotros.

El día 1 de diciembre, a las 20:00 horas en la sede del Club en Valsequillo, se realizará una reunión previa para matizar algunas cuestiones o resolver las dudas que se puedan tener sobre esta caminata.

El plazo máximo para apuntarse será el 1 de diciembre y cualquier duda o sugerencia, no duden en contactar con algún miembro de la junta directiva o mandar un correo a clumonval@gmail.com o realizar la consulta en el grupo de whatsApp del club.

Salvo algún cambio, la caminata será gratuita y la comida o sustento del día, será portado por cada uno.

¡¡¡…Anímate a pasar un día con tu equipo de diablillos y disfruta de los parajes de la isla…!!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *