Valsequillo

VALSEQUILLO SE ABRE AL TURISMO

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valsequillo ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de excursiones organizadas, Turisbeds, y el operador turístico, Schauinsland Reisen, para traer excursiones […]

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valsequillo ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de excursiones organizadas, Turisbeds, y el operador turístico, Schauinsland Reisen, para traer excursiones de turistas semanalmente a Valsequillo.

Esta semana ha tenido lugar la primera de ellas que comenzó con una visita a una ganadería caprina donde los visitantes pudieron degustar quesos artesanales y vinos del municipio. Posteriormente, acudieron a la Casa de la Miel, allí pudieron conocer el proceso para alcanzar este producto de máxima calidad desde la colmena, pasando por su extracción y envasado, hasta su puesta a la venta. La visita continúo con un recorrido por el casco histórico de Valsequillo, con parada en el Centro de Interpretación. Una excursión que terminó con buen sabor de boca, puesto que, finalizaron almorzando en el municipio.

Este acuerdo durará todo un año y gracias a él una o dos veces a la semana grupos de extranjeros acudirán al municipio para conocer sus excelencias y disfrutar de una jornada diferente. Una excursión que se complementa con una muestra de artesanía deleitada con música típica canaria. Un acuerdo que permite dinamizar y dar a descubrir esta localidad de medianías como una alternativa para el turismo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *