Cronica.

Llegada puntual de todos los participantes, organizadores e inscritos, menos de la persona más importante, la cual no nombramos, que se quedó dormido, lo de madrugar no lo tiene muy asimilado, jeje.

Una vez se localizó y se despertó, ya teníamos cargadas la bicis en el transporte correspondiente, partiendo en guagua al lugar de Salida en la Playa del Burrero.

Allí una vez preparados, con la las bicis apunto por la revisión que se hizo el jueves antes y con la charla de Seguridad Vial aprendida del día anterior, partida muy bien por Don Juan Estil Suárez, dimos comienzo a nuestra ruta por toda la costa, pasando por molinos de energía eólica con parada obligatoria, pasando por las diferentes salinas que teníamos previstas, con tiempo de observarlas y aprender un poco del comportamiento de las mareas en la aportación de la sal a nuestras vidas, lo cual era muy interesante.

Sorprendente la actitud de las chicas que participaron, las cuales dieron una lección de comportamiento, técnica en bici y un estado de forma, que en un primer momento no esperábamos.

Al final, terminamos en un restaurante chino riquísimo en Bahía Feliz, a la espera de la Guagua y el transporte para regresar al pueblo de Valsequillo, sobre las 16.00 horas como se tenía previsto.

Felicidades a todos los que participaron por la jornada que nos dieron. Gracias.
  

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *