Cronica 16.02

cartel web
En primer lugar, pedir disculpas por la fatalidad climática de este fin de semana pasado del 16 de febrero, que nos impidió realizar la actividad se senderismo.
Desde principios de semana, se estaba pendiente de la situación climática para el fin de semana como en todas las actividades que realizamos, según última consulta a la agencia estatal de meteorología, el jueves 13 de febrero, la previsión de lluvia para ese día por la mañana era de un 35% y dado que la alerta que se estaba fijando por la comunidad Canaria era para el sábado, decidimos continuar con la actividad, continuando con la tramitación de todas las gestiones que se tienen que realizar para un correcto desarrollo.
Llegamos a sábado y vemos que la alerta la prorrogan hasta el domingo, vemos abundantes lluvia por la zona del recorrido, tras consultarlo, se decide buscar alternativas al recorrido dado que se tenían a 64 personas inscritas y no queríamos dejarlas sin su caminata mañanera.
Ese sábado,  se decide ver in-situ y con una gran lluvia, como se encontraba el recorrido y las alternativas que se habían barajado…, imposible, existía gran cantidad de barro y mucho viento. Nos vemos obligados a suspender la caminata, no obstante y dado que ya se tenía contratada la comida, pues continuamos con la actividad sin la caminata.
Al final, no fue tan mal el día, el amigo Guillermo, en la AA.VV. Era de Mota, nos preparó una buena comida con Garbanzada y Paella incluida, un buen vino y con la celebración de tres cumpleaños que teníamos también preparada, pasamos un buen rato todos juntos con actuación en directo, cantando unas mañanitas y nos cumpleaños feliz dignos de las mejores celebraciones.
Esperaremos unos días para poder realizar este sendero, cuando se estabilice el terreno y desde CluMonVal, espero que disculpen la situación y que nuestra intención es realizar la actividad y que la gente disfrute de este Club por medio de la Naturaleza.

FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *