Crónica 12.07

Perfecto el día, la temperatura del agua, el ambiente, el tiempo, el cielo, la temperatura, etc…, todo ideal, para pasar un día completo de playa para los diablillos más jóvenes.
Una idea que partió del socio Ernesto, para fomentar los deportes acuáticos y salir del medio natural de la montaña, con la única pena que se debían cerrar las plazas a un máximo de 11 niños por temas de seguridad y monitores, lo cual, si por un lado dejaba fuera a otros jóvenes, por otro, permitía a los asistentes obtener un conocimiento más personalizado y dirigido, demostrando que no solo se les da bien la montaña, sino también el agua. Pronto repetiremos a los que no pudieron venir.
La actividad se inició a las 10 de la mañana como estaba prevista, con una teoría de kayak y luego la práctica correspondiente, pasando posteriormente a una pequeña merienda para reponer fuerzas y luego seguir con el padel-surf y el wind-surf, demostrando desde la más pequeña hasta la más mayor, la diversión y habilidades en dichos deportes, dejando en algunos momentos, en evidencia a algún padre que sen encontraba y también quería practicar…, hay que dejar a los jóvenes…¡¡¡
Mientras, algunas diablillas, se divertían y participaban en la carrera de la mujer que se estaba realizando en la zona del Confital, cerca de la playa de las Canteras, haciendo que el día fuera completo para todos los socios asistentes.
Al final, todos juntos, madres, padres, niños y niñas, a comer al restaurante Hijos de Chencho en el Cebadal, donde no se podía dejar nada en el plato de lo rico que estaba todo. Solo hay que ir para degustar los platos que ofrece.
Resumiendo, día genial para los jóvenes y adultos, que seguro se repetirá, dando las gracias a Ernesto y Chencho por la organización de esta actividad…
Ya podemos decir… NOS VEMOS EN LA PLAYA….
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *