Caminata a Teror, 2 septiembre ´18

CRÓNICA:

Por segundo año consecutivo, seguimos con la iniciativa del socio Benigno, de ir caminando de Valsequillo a Teror todos juntos, siguiendo la tradición Canaria de visitar a la Virgen del Pino.

Así se quedó otro año más, para salir a las 06:45 a.m. de la iglesia de Valsequillo y caminar los 21 kilómetros que unen las dos poblaciones, pasando por San Mateo.

Adultos y jóvenes, se dieron el madrugón, para iniciar una subida inicial a la cima del montañón, para continuar la bajada a San Mateo, lugar de la primera parada para reponer fuerzas con un buen desayuno.

Con el canto de los más jóvenes de los diablill@s, se continuaba la ruta, haciéndose notar el paso de los miembros del club por carreteras, caminos y pistas de tierra, haciendo más ameno y menos monótono el camino.

Poco antes de las 12 del medio día, se hacía la entrada a Teror, dando colorido y animación por la uniformidad del club y por el abundante grupo que era, consiguiendo el reto los 32 miembros que tomaban la salida, haciendo la posterior foto en la iglesia de Teror.

Tras visitas a la Virgen y disfrutar del ambiente festejo de Teror, a las 15:45 horas, se tomaba rumbo a Valsequillo en guagua, donde se intercambiaban anécdotas y sensaciones de la ruta.

Volveremos a estar en Teror en el 2019.

FÓTOS