El ayuntamiento subvenciona en más de 60.000 euros al deporte local para su ayuda y promoción

El Ayuntamiento de Valsequillo procedió este viernes a la entrega de las subvenciones deportivas anuales a los clubes deportivos del municipio. La firma del convenio se formalizó en el salón de plenos municipal, y contó con el respaldo del alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y la del concejal de Deportes, Eduardo Déniz.

Fruto de este convenio de apoyo y promoción del deporte local, un total de 63.500 euros serán repartidos entre la UD Valsequillo, el Club de Lucha Almogarén, el Club Balonmano Valsequillo, el Club de Baloncesto Roque Grande Valsequillo, el Club Dominó Los Mocanes, el Clumonval, el  Saucillo CentroBike, el Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos y el Club Amigos Senderistas Valsequillo.

 

El alcalde de Valsequillo destacó tras la firma del convenio que el apoyo y la promoción del deporte local “ha sido, es y será siempre un eje fundamental en el desarrollo no solo deportivo, sino también social de nuestro municipio”. Por ello, reiteró su compromiso personal, así como el de su gobierno, con los clubes deportivos de Valsequillo, “algo que siempre hemos demostrado, incluso en los peores años de la crisis”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*