IV Diablillos al Sol

CRÓNICA: Un año más y ya son 4, los diablillos/as más jóvenes  pasaron sus peculiares días de convivencia en el marco de actividades deportivas y de contacto con la naturaleza.

Todo comenzó el viernes día 3 con las actividades acuáticas en el complejo deportivo y de ocio La Piscina, en Valsequillo, dentro de su peculiar fiesta del agua, donde disfrutaros de castillos hinchables, fiesta de la espuma y multitud de juegos que ponían a tono sus ganas de pasar un fin de semana dinamito y divertido.

Posteriormente, por la noche, se realizó la peculiar peli de verano para descansar y reponer fuerzas para el próximo día que se presentaba aun más completo.

El sábado, diana muy temprano, para poder estar sobre las 08 de la mañana con el amigo Ramón, pastor del municipio, donde se compartiría su actividad de ordeñar cabras y tomar un buen vaso de leche recién sacada con un buen gofio y coger fuerzas para tomar rumbo a otra zona de Valsequillo, donde nos esperaría la vaquería de Yeray, el cual nos volvería a acoger y compartir sus experiencias y su forma de trabajar los 365 días del año, para poder llegar la leche a la casa de todos.

Luego, regreso al albergue para tras comer y descansar un poco, seguir con juegos y actividades hasta finalizar el día.

El domingo, se continuaría con un mini raid de aventura con pruebas de destreza, equilibrio y de pensar, para finalizar en compañía de algunos padres y compartir un ratito en familia con una buena paella.

Otras jornadas más, que van demostrando como crecen dichos diablillos/as y van tomando nota de lo que hay detrás de las nuevas tecnologías….,  naturaleza.

Dar las gracias a todos los que hacen posible esta actividad y a las empresas colaboradoras.

FOTOS: