La cancha deportiva de Luis Verde cuenta con nuevo césped artificial

La cancha del barrio de Luis Verde ya cuenta con un nuevo césped deportivo. Una instalación en la que en los últimos días se ha estado llevando a cabo una actuación de sustitución de este césped que debido a su elevado uso a lo largo de los años se encontraba en avanzado estado de deterioro, ya que es la única cancha en el municipio con césped artificial.

El césped de este espacio multideportivo estaba tan estropeado que su reparación para dejarlo en un estado óptimo era imposible de hacer ya que estaba altamente desfibrilado e incluso casi sin fibras en ciertas zonas. Asimismo, el relleno se encontraba muy compactado y distribuido de manera heterogénea.

Por ello, con este proyecto se ha ejecutado su total sustitución. Una actuación que ha consistido en el desmontaje del pavimento de césped artificial y la reparación de la capa de soporte existente para proceder a la instalación del nuevo césped que se caracteriza por su alta resistencia y tratamiento anti UV, siendo resistente al calor y a las variaciones climatológicas extremas.