Te invitamos a conocer el Trail Running o Carrera por Montaña

El Club de Montaña de Valsequillo, te invita a que nos acompañes en un pequeño recorrido o viaje por senderos del municipio de Valsequillo, el próximo domingo día 24, donde aprenderás conceptos y pautas a seguir para afrontar una carrera de montaña.

Dicho entreno consistiera en hacer un recorrido que combine un poco de todo, bajadas técnicas, pista rápida, subidas en pista cómoda y por senderos con desnivel, y por una diversidad de superficies para que puedas conocer lo que te puedes encontrar en este tipo de carreras y todo bajo los guías y miembros del club que irán guiando e indicando, como afrontar cada paso de dicho recorrido.

La distancia será de solo 8 kilómetros, calculando realizarlo entre los 55 minutos los más rápidos y los 100 minutos los que carezcan de experiencia.

La salida será a las 09:00 horas desde la Plaza de Tifariti en el centro de Valsequillo, se ruega que se esté con una antelación mínima de 15 minutos.

Al finalizar podrás continuar con el resto de actividades que se celebran en Valsequillo, con motivo de este fin de semana de turismo activo, que un año más vuelve a concentrar multitud de actos y eventos deportivos de los que podrás disfrutar y seguir creciendo en conocimientos referente al deporte dentro de la naturaleza.

Como sorpresa por nuestra parte, montaremos un stand con información de la X edición de la carreraLa Noche Mágica“, donde te daremos a conocer todos los detalles de uno de los eventos más grandes y con más fama de Canarias, con posibilidad de reservar plaza para la edición de este año 2019.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*