Valsequillo prepara un verano de cuentos

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ya ha abierto la preinscripción para la escuelita de verano. Una actividad que este año que está dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 13 años. Tras el parón del año pasado debido a la pandemia, esta actividad volverá a organizarse este año para ayudar a los padres y madres del municipio a conciliar la vida familiar y laboral durante estos meses de verano.

Se trata del Sarantontón 2021, una de las actividades más longevas del municipio, en el que, como cada año, colabora la institución local. Se desarrollará durante 10 semanas, del 28 de junio al 3 de septiembre, permitiendo la inscripción mensual, semanal o incluso diaria, adaptándose así a las necesidades de cada familia. El horario también se adapta a la realidad de los hogares ofreciendo recogida temprana a las 7:00 horas y servicio de comedor. Un horario que será de 7:00 a 16:00 horas.

Las plazas como todos los años, son limitadas, y se ocuparán por orden de llegada. Unas preinscripciones deben realizarse a través de la web del Ayuntamiento donde se encuentra un banner que redirige directamente al formulario online. Para más información se puede contactar con los números de teléfono 928705011 #2106 o al 722892449.