VUELVEN LOS DEPORTES EN LA ARENA A VALSEQUILLO

Otro año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, ha organizado el Volley Plaza del 8 al 13 de julio. Se trata de la vigésimo cuarta edición de este evento, todo un clásico en el municipio dentro de la campaña de verano, que lleva realizándose más de veinte años de manera ininterrumpida, con una filosofía clara y definida, en la que se busca diversión, entretenimiento y convivencia a través del deporte.

También y como no podía ser menos, durante la semana se podrán practicar diferentes modalidades deportivas en la arena como las palas, el fútbol, el baloncesto y balonmano, donde los más pequeños muestren sus habilidades en un ambiente lúdico deportivo.

Una actividad deportiva a la que se pueden apuntar el mismo día del torneo a las 16:00 horas. Asimismo, aquellos que quieran seguir disfrutando de los deportes en la arena durante el verano en el municipio lo podrán hacer en la cancha del barrio de La Barrera que ha sido habilitada para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante estos meses practicando su deporte favorito en un espacio diferente.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*